PREESCOLAR

En el Jardín Sésamo los pequeños pueden desarrollar sus habilidades al máximo en un ambiente divertido. Nuestra enseñanza integral, basada en un sistema bilingüe, incluye las áreas sociales, de lenguaje, motora, artística y matemática.

DIFERENCIA LATINO

Enseñanza Bilingüe

Un acercamiento a fondo al idioma desde el primer día.

Lectura de cuentos con papás

Los padres contribuyen a promover valores por medio de lecturas selectas.

Actividades recreativas de integración

Los pequeños podrán convivir con otros salones y secciones del colegio, ayudando así a su socialización.

Salones Ambientados

Totalmente equipados con todo el material didáctico que el proceso educativo requiere, además de contar con una ambientación que invita a la relajación y juego.

GALERÍA

NUESTROS EVENTOS

SOLICITA INFORMACIÓN A COORDINACIÓN

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana.