HISTORIA

El Colegio Latino tuvo su inicio en el año 1989 en la ciudad de Chetumal. Su origen fue muy simple: la apertura de un salón de clases para el nivel preescolar. Este espacio se inauguró con el nombre de Jardín de niños Sésamo. Con el paso de los años, y gracias a la suma de esfuerzo, voluntades, buenas intenciones de muchas personas y la visión de su creadora, el Colegio Latino creció hasta encontrarse hoy en día ofertando sus servicios desde preescolar hasta nivel bachillerato. Esta institución se guía por dos pilares principales, Educación de calidad y Sentido Humano, los cuales se fusionan en su lema: Educación Humanizada.

NUESTROS VALORES

Contribuir al desarrollo personal y académico de nuestros alumnos al brindarles alternativas
educativas flexibles, innovadoras y pertinentes que les permita explotar todo su potencial guiándolos a aprender a prender, a compartir el conocimiento, de tal forma que puedan continuar su preparación y desempeñarse con éxito en el ámbito profesional y social.

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana. Generar oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida e integrarse activamente a la sociedad como agentes de cambio con una visión amplia del mundo, con perspectivas críticas que apoyen la discusión de alternativas y visión para enfrentar los retos actuales.

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana. 

Contactanos

  • contacto@colegiolatino.edu.com.mx
  • Vicente guerrero No. 154, Chetumal, Quintana Roo, Mexico
  • 01 983 14 4 09 55