SECUNDARIA

Nuestro principal objetivo con nuestros alumnos es el desarrollo de competencias mas allá de lo académico a través de la implementación de aprendizaje orientado a proyectos y el trabajo colaborativo con visión emprendedora aunado al dominio de las nuevas tendencias tecnológicas.

DIFERENCIA LATINO

SIJIL TEAK ÁBO ‘OB (NACIDO DE TUS MANOS)

Proyecto de impacto social: Fortalecer el vínculo de las escuelas por medios que proyectos que beneficien a sus comunidades.

JUGANDO APRENDO BASQUETBOL

Proyecto de desarrollo personal y social: Conocer las reglas del juego, así como sus fundamentos y desarrollar su coordinación motora.

LE FRANCAIS C’EST FACILE!

Proyecto de impacto social: Introducir a los alumnos en el idioma de francés, lo que los llevará a certificarse en el idioma.

LATIN MUSIC

Proyecto de desarrollo personal y social: Demostrar sus conocimientos musicales de acuerdo con las presentaciones que se realicen, así como su desarrollo frente a un público.

NUESTROS EVENTOS

SOLICITA INFORMACIÓN A COORDINACIÓN

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana. 

Contáctanos

  • contacto@colegiolatino.edu.com.mx
  • Vicente guerrero No. 154, Chetumal, Quintana Roo, México
  • 01 983 14 4 09 55