PRIMARIA

Jovencitos con curiosidad de explorar su entorno, ideas y propuestas brillantes para un mejor mundo. Con iniciativa y autonomía por querer aprender nuevas estrategias para el cumplimiento de sus metas y creatividad e imaginación que lo impulsarán, a través del uso de las nuevas tecnologías a explotar el gran talento que lleva dentro para el mundo del mañana.

DIFERENCIA LATINO

EXPRESS-ARTE

Proyecto de desarrollo personal y social: Desarrollar y potenciar la expresión y apreciación artística a través de la experimentación, así como también despertar la creatividad y la imaginación en los alumnos.

LA MAGIA DE LA CIENCIA Y EL ARTE.

Potenciar las capacidades de los alumnos, así como despertar su interés y curiosidad por la investigación

CREARTE

Proyecto de desarrollo personal y social: Conocer y potenciar diversas técnicas de pintura y dibujo, así como despertar la creatividad de los alumnos.

JUGANDO CON LA IMAGINACIÓN A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Los alumnos demostrarán sus habilidades aprendidas por medio de las actividades realizadas a través de la expresión artística como: la danza, el teatro, música y artes plásticas.

CONOCIMIENTOS REGIONALES

Su propósito fundamental es el fortalecer el aprecio a la diversidad cultural y natural de nuestro Estado.

FUTBOLEANDO

Proyecto de impacto social: Conocer los fundamentos, reglas e historia del deporte, así como potencial el desarrollo de las habilidades motrices gruesas en los alumnos dentro de una sana convivencia y trabajo en equipo.

NUESTROS EVENTOS

SOLICITA INFORMACION A COORDINACION

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana. 

Contactanos

  • contacto@colegiolatino.edu.com.mx
  • Vicente guerrero No. 154, Chetumal, Quintana Roo, Mexico
  • 01 983 14 4 09 55