BACHILLERATO

En el Bachillerato Colegio Latino te brindamos el ambiente perfecto para desarrollarte académicamente y humanamente. Por medio de retos y actividades complementarias pondrás en práctica lo aprendido en el aula. Nuestro compromiso es ser tus mejores compañeros en tu preparación para a la vida universitaria.

DIFERENCIA LATINO

Plataforma Digital G-Suite

Todas tus clases en un solo lugar. Consulta la información en cualquier momento del día, entrega tareas de manera digital y usa aplicaciones educativas para complementar tu proceso de aprendizaje.

Programa de Habilidades Socioemocionales y Orientación Profesional

Te guiaremos en tu selección de carrera y universidad mientras aprendes más sobre ti mismo y lo que puedes ofrecer a la sociedad.

Diversidad de Paraescolares y Capacitaciones

Escoge la capacitación que más se apegue a tus intereses profesionales, como Higiene y Salud Comunitaria y Administración, y compleméntala con clases de tu elección (Deportes, Ciencias, Idiomas o Artes).

YFU – Intercambios al extranjero

Conoce diferentes culturas y formas de pensar. Convivirás con alumnos de diferentes países o, si así lo decides, podrás ir de intercambio al país de tu elección.

NUESTROS EVENTOS

Preparatoria

BACHILLERATO En el Bachillerato Colegio Latino te brindamos el ambiente perfecto para desarrollarte académicamente y humanamente. Por medio de retos y actividades complementarias pondrás en práctica

Leer mas »

SOLICITA INFORMACIÓN A COORDINACIÓN

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana.