BACHILLERATO

En el Bachillerato Colegio Latino te brindamos el ambiente perfecto para desarrollarte académicamente y humanamente. Por medio de retos y actividades complementarias pondrás en práctica lo aprendido en el aula. Nuestro compromiso es ser tus mejores compañeros en tu preparación para a la vida universitaria.

DIFERENCIA LATINO

Plataforma Digital G-Suite

Todas tus clases en un solo lugar. Consulta la información en cualquier momento del día, entrega tareas de manera digital y usa aplicaciones educativas para complementar tu proceso de aprendizaje.

Programa de Habilidades Socioemocionales y Orientación Profesional

Te guiaremos en tu selección de carrera y universidad mientras aprendes más sobre ti mismo y lo que puedes ofrecer a la sociedad

Diversidad de Paraescolares y Capacitaciones

Escoge la capacitación que más se apegue a tus intereses profesionales, como Higiene y Salud Comunitaria y Administración, y compleméntala con clases de tu elección (Deportes, Ciencias, Idiomas o Artes)

YFU – Intercambios al extranjero

Conoce diferentes culturas y formas de pensar. Convivirás con alumnos de diferentes países o, si así lo decides, podrás ir de intercambio al país de tu elección.

NUESTROS EVENTOS

SOLICITA INFORMACION A COORDINACION

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana.

• contacto@colegiolatino.edu.com.mx
  • Vicente guerrero No. 154, Chetumal, Quintana Roo, Mexico