Días
Horas
Minutos
Segundos
Sorry, our sale is over, see you next time
Play Video

Tenemos un lugar especial para ti, ven y conoce a nuestra Familia Latino. Queremos que formes parte de ella y nuestras grandes experiencias.

Preescolar

Pequeños con habilidades de comprensión y expresión lingüística más allá de su lengua materna, en un ambiente que fomenta un pensamiento matemático ágil y un gusto por aprender. Todo esto manteniendo un ambiente divertido y lleno de oportunidades para conocer el mundo.

Primaria

Alumnos con la capacidad de explorar su entorno y comprender nuevas ideas. Desarrollan su creatividad e imaginación en conjunto con una formación que promueve su autonomía y el deseo de querer aprender más sobre el mundo.

Secundaria

Alumnos que desarrollan competencias individuales más allá de lo académico y orientados a trabajar de manera colaborativa para la solución de problemas. A través de proyectos obtienen una visión emprendedora y dominan tecnologías relevantes en la actualidad

Preparatoria

Jóvenes preparados para responder a los desafíos del mundo gracias a una formación basada en retos que los impulsa a explorar diversas competencias. Poseen un muy desarrollado sentido humano y espíritu emprendedor enfocado a contribuir a una mejor calidad de vida para su comunidad.

Galería

Formulario de Asistencia