COLEGIO LATINO TE OFRECE:

Certificaciones DELF DALF

Una breve descripción de la certificaciones y su ventaja.

Docentes con Experiencia y Perfil Académico

Una breve descripción de los docentes

Certificaciones Cambridge

Una breve descripción de la certificaciones y su ventaja

Laboratorios de Ciencia e Informatica

Una breve descripción de estos laboratorios

PREESCOLAR

Pequeños con habilidades y herramientas sólidas para llevarlos al siguiente nivel, la primaria. Niños con capacidades relacionadas con la compresión y expresión lingüística más allá de su lengua materna, herramientas que agilicen el pensamiento matemático y un gusto por aprender a ver un mundo divertido sin límites lleno de oportunidades. El éxito de nuestros niños se refleja en su sonrisa.

PRIMARIA

Jovencitos con curiosidad de explorar su entorno, ideas y propuestas brillantes para un mejor mundo. Con iniciativa y autonomía por querer aprender nuevas estrategias para el cumplimiento de sus metas y creatividad e imaginación que lo impulsarán, a través del uso de las nuevas tecnologías a explotar el gran talento que lleva dentro para el mundo del mañana.

SECUNDARIA

Nuestro principal objetivo con nuestros alumnos es el desarrollo de competencias mas allá de lo académico a través de la implementación de aprendizaje orientado a proyectos y el trabajo colaborativo con visión emprendedora aunado al dominio de las nuevas tendencias tecnológicas.

PREPARATORIA

Jóvenes preparados para responder a los desafíos del mundo, que viven experiencias retadoras e interactivas con la capacidad de construir sus propias competencias formativas que impulsan su espíritu emprendedor con valores y sentido humano que contribuyan a una mejor calidad de vida en su comunidad

CONVENIOS

SOLICITA INFORMACION

Nuestra visión está fundamentada en los principios básicos del ser humano y el desarrollo de alumnos altamente calificados, que sean capaces de participar adecuadamente en las distintas tareas de la actividad humana.

Contactanos